T LO DECIMOS DE ONE!!! MIEMBRO Vampi
+4
dk_red
Antrax
Eliot
vampi
8 participantes
Bienvenido :: Usuarios :: Bienvenidas
Página 1 de 1.
T LO DECIMOS DE ONE!!! MIEMBRO Vampi
BUENO GENTE PAR QUIENES NO ME CONOCEN YO SOY CRISTIAN EL VAMPI (APODO)
Mi inicio en el vicio fue cuando empeso el auge de los cibers cuando habia 5 cibers en una misma cuadra.....un amigo me llevo a jugar al counter y desde ese dia q no em despego de la computadora o de la play 2....
Me encanta jugar a la compu o la play .......jugar a la pelota hacer taekwondo o tambien ir a bolichear con mis amigas y amigos........
Y una de las razones x la cual queria formar parte d este foro es por que estoy cansado de los foros que dan direcciones q no te llevan a ningun lado......t recomiendan juegos que son pedorrisimos......y encima no estan en tu idioma....
EN CAMBIO NOSOTROS TE DECIMOS LAS COSAS "DE ONE" SIN VUELTAS NI COSAS SIN SENTIDO
NOSOTROS EN TERMINOS BARRIALES TE DECIMOS "LA POSTA" Y LOS ULTIMOS JUEGOS ONLINE QUE ESTAN HACIENDO FUROR EN EL BASTO MUNDO DEL INTERNET
SOY DE VILLA BOSCH............CERCA DE SAN MARTIN PARA QUIENES NO SE UBICAN
TENGO 18 AÑOS......Y VOY AL COLEGIO DE NOCHE..........
cris_elvampi@hotmail.com Para quienes quieran saber mas sobre sitios o juegos
si son mujeres mejor todaiva
salu2 a todos
Y AGUANTE EL FORO....................." TE LO DECIMOS DE ONE!"
Mi inicio en el vicio fue cuando empeso el auge de los cibers cuando habia 5 cibers en una misma cuadra.....un amigo me llevo a jugar al counter y desde ese dia q no em despego de la computadora o de la play 2....
Me encanta jugar a la compu o la play .......jugar a la pelota hacer taekwondo o tambien ir a bolichear con mis amigas y amigos........
Y una de las razones x la cual queria formar parte d este foro es por que estoy cansado de los foros que dan direcciones q no te llevan a ningun lado......t recomiendan juegos que son pedorrisimos......y encima no estan en tu idioma....
EN CAMBIO NOSOTROS TE DECIMOS LAS COSAS "DE ONE" SIN VUELTAS NI COSAS SIN SENTIDO
NOSOTROS EN TERMINOS BARRIALES TE DECIMOS "LA POSTA" Y LOS ULTIMOS JUEGOS ONLINE QUE ESTAN HACIENDO FUROR EN EL BASTO MUNDO DEL INTERNET
SOY DE VILLA BOSCH............CERCA DE SAN MARTIN PARA QUIENES NO SE UBICAN
TENGO 18 AÑOS......Y VOY AL COLEGIO DE NOCHE..........
cris_elvampi@hotmail.com Para quienes quieran saber mas sobre sitios o juegos
si son mujeres mejor todaiva
salu2 a todos
Y AGUANTE EL FORO....................." TE LO DECIMOS DE ONE!"
Re: T LO DECIMOS DE ONE!!! MIEMBRO Vampi
Buenas Disfruta el foro Que en poco tiempo va a explotar
dk_red-
Cantidad de envíos : 30
Puntos DN :
vampi , vos sos un ******* sos moderador no lees las normas inbecil, no se postea con mayuscula idiota, me canse ya hermano siempre haciendo mal las cosas si no es con mayusucula haces spam si no es spam haces otra cosa.-
Avanza 1 paso y retrocedes 10.-
Faraa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 55
Puntos DN :
Jajajaa buee.... parece q se canso posta de otros foros...
Jajajaa
Jajajaa
Chez- Empesando a trotar
-
Cantidad de envíos : 53
Puntos DN :
bienvenido vampi, espero que te diviertas como yo
pero farra que yo sepa, esta mal solo cuando escribis el post entero en mayusculas
que seria como que estas gritando, aunque algunos consideran que gritar sea spam, no esta mal (si no es el post entero en mayusculas), eso considero yo...
pero farra que yo sepa, esta mal solo cuando escribis el post entero en mayusculas
que seria como que estas gritando, aunque algunos consideran que gritar sea spam, no esta mal (si no es el post entero en mayusculas), eso considero yo...
JackER- Moderador
-
Cantidad de envíos : 51
Puntos DN :
Respeto de las normas :
Barra de aportaciones :
Jacker , no es solo este Post casi siempre escrive con mayuscula y hasta los titulos que esta prohibido ensima es MOD , TIENE QUE DAR EL EJEMPLO.-
Faraa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 55
Puntos DN :
Faraa escribió:vampi , vos sos un ******* sos moderador no lees las normas inbecil, no se postea con mayuscula idiota, me canse ya hermano siempre haciendo mal las cosas si no es con mayusucula haces spam si no es spam haces otra cosa.-
Por que la necesidad de agredir??
Che pibes donde estan las reglas :SxD
dk_red-
Cantidad de envíos : 30
Puntos DN :
Bienvenido :: Usuarios :: Bienvenidas
Página 1 de 1.